El mexicano Saúl Canelo Álvarez expone su campeonato indiscutido supermediano ante Terence Crawford este sábado en Las Vegas
Tras cuatro largos años y siete peleas sin noquear, Saúl ‘Canelo’ Álvarez está convencido de que terminará rápido su faena frente el estadounidense Terence Crawford en el Allegiant Stadium de Las Vegas el sábado 13 de septiembre.
“Voy a noquearlo (a Crawford) en seis o siete asaltos”, fue la predicción del peleador mexicano de 35 años en la zona mixta habilitada por los organizadores de TKO en el Fontainebleau Las Vegas, algo novedoso en comparación al pasado cuando la mayoría de estos espectáculos se realizaban en el MGM Grand Las Vegas.
Cientos de personas asistieron al arribo de los peleadores y estallaron cuando apareció el mexicano ataviado con un traje color marfil y acompañado por un grupo de mariachis. Mientras, el estadounidense Crawford, tuvo que lidiar estoico con los abucheos del público.
“Esta pelea significa todo para mí, ganar esta pelea. Estoy muy feliz de estar aquí”, señaló Canelo. “Qué Crawford suba o baje no importa. Él es un gran boxeador, pero voy a poner lo mejor de mí en el ring”.
Canelo no noquea a un oponente desde el 6 de noviembre de 2021. Su víctima entonces fue el inglés Caleb Plant en el round 11. Desde ese momento a la fecha ha realizado siete peleas con balance de 6-1.
A pesar de los abucheos, Crawford, número 3 del ranking libra por libra de ESPN, se mostró ecuánime y respondió con un lacónico “nada” a la interrogante de si había algo que le sorprendía de Canelo.

Canelo, clasificado no.1 en peso supermediano y no.8 libra por libra, estará exponiendo sus cuatro cinturones de campeón supermediano (AMB, OMB, CMB y FIB), después de recuperar la condición de monarca indiscutido tras derrotar unánime al cubano William Scull en Riad en mayo pasado.
Crawford, de 37 años, está regresando al ensogado después de un receso de más de un año. Su última presentación la realizó en la categoría superwelter (154 libras) ante el uzbeko Israil Madrimov el 3 de agosto de 2024, a quien superó por decisión unánime. Ahora ascendió dos divisiones para afrontar la pelea ante el mexicano.
No te pierdas toda la actividad del BOXEO que llega cargada de emociones. Entra ahora y apuesta por tu favorito a ganar las guerras de los puños. Si apuestas $1,000 a que CANELO GANA LA PELEA EN EL ROUND 7, podrías cobrar hasta $26,000*. La pelea es este 13 de septiembre del 2025.
¡Caliente.mx, más acción, más diversión!
Regístrate en Caliente.mx y recibe $1,000 de REGALO para tu primera apuesta
* Los momios pueden cambiar en cualquier momento. Consúltalos antes de meter tu apuesta. Consulta la disponibilidad de “Crea tu Apuesta”. Consulta Términos y Condiciones.