Delvin Breaux fuera de 4 a 6 semanas por fractura de peroné

Los Santos de Nueva Orleans no contarán con Delvin Breaux para las próximas semanas.

El esquinero se someterá a cirugía por una fractura en el peroné y se perderá las siguientes cuatro a seis semanas, informó el reportero de NFL Network, Ian Rapoport, según fuentes informadas sobre la situación. Rapoport agrega que la fractura fue descubierta cuando un doctor independiente vio los rayos X de Breaux. El cronograma significa que probablemente Breaux se perderá el inicio de la temporada, la cual inicia para los Santos el lunes 11 de septiembre en Minnesota. Mike Triplett de ESPN reportó la noticia.

La noticia sobre la fractura de Breaux viene después de que fue mal diagnosticada como una contusión. Los Santos despidieron a dos ortopedistas del equipo debido al mal diagnóstico, según Rapoport.

El equipo está frustrado por la lucha de Breaux por recuperarse de lo que se consideraba una contusión. Ahora que se ha diagnosticado correctamente como fractura, su prolongada ausencia tiene más sentido.

Para la defensa de los Santos eso tomará para siempre, ya que el no contar con Breaux para el inicio de la temporada reduce la profundidad a una secundaria que necesita toda la ayuda que pueda recibir para el 2017. Si el diagnóstico hubiera sido el correcto cuando se lastimó Breaux, lo más probable es que hubiera regresado para el inicio de la temporada.