Este fin de semana se corre el emocionante GP de España y no te lo puedes perder.

El Gran Premio de España está por llegar junto con muchas novedades suenan desde el día uno y esto debido a que Sergio Pérez no correrá en la práctica 1. El piloto mexicano cederá su lugar al estonio Juri Vips, quien actualmente se destaca en la Formula 2. El motivo de este cambio dentro del equipo Red Bull se debe a las nuevas disposiciones de la F1 al darle oportunidad al “semillero” de pilotos de cada escudería. Para RB, el GP de España fue el momento ideal para aprovechar esa disposición y brindarle a Juri Vips la oportunidad de probarse en la primera categoría del automovilismo profesional.

En esta fecha de la F1, de quien habrá de cuidarse es de Aston Martin, pues han declarado que están optando por traer muchas mejoras empezando en el Premio de España, manteniendo una evolución continua a lo largo de cada fecha después de haber empezado de manera terrible en Bahrein con Sebastian Vettel contagiado por COVID-19.

Quien necesita comenzar a recuperar posiciones es el equipo Mercedes, pues han quedado bastante atrás en las posiciones por equipo y no tanto así en los puestos por piloto, donde Charles Lecrec sigue estando a la cabeza con 104 puntos, Max Verstappen con 85 y Sergio Pérez en tercero con 66. A este último le pisa los talones George Russell de Mercedes quien ha sido últimamente vanagloriado por Jacques Villeneuve, campeón de F1 en 1997, mencionando que el piloto británico es el número uno en el equipo. Toto Wolff, director del equipo, respondió a estas fuertes declaraciones argumentando que para Mercedes es bastante claro que, tanto George Russell como Lewis Hamilton, son clave y se han mantenido muy a la par en los últimos premios a pesar de que ahora, la situación en puntos para el siete veces campeón mundial, no es la más favorable al estar al momento en el sexto puesto. El piloto inglés ha asegurado que aún queda bastante temporada por recorrer y no ha perdido la intención de escalar hasta lo más alto, aunque admite que le ha costado trabajo seguirle el ritmo a Ferrari y Red Bull.

 

Da clic aquí para conocer las opciones que tenemos para ti.

No lo pienses más, entra ahora y realiza tus apuestas.

¡Caliente.mx, más acción, más diversión!

 

Regístrate en Caliente.mx y recibe $400 de REGALO para tu primera apuesta ?? 

* Los momios pueden cambiar en cualquier momento. Consúltalos antes de meter tu apuesta.