Llegamos a los Octavos de Final de la Europa League, donde llegaron los mejores 16 equipos que pelearán por conseguir el título, del segundo torneo con mayor prestigio a nivel de clubes en Europa.

 

Esta fase destaca por buenos duelos:

Dinamo contra el Chelsea es un partido que ha demostrado ser de los más atractivos de la ronda, pues el equipo inglés lleva una ventaja importante ante unos ucranianos sin idea, pero con la posibilidad de aprovechar su localía y darle la vuelta al marcador.

 

En la lista continua el Krasnodar contra el Valencia, siendo este un partido en donde cualquiera de las dos escuadras puede sorprender por el marcador global, aunque un gol de los valencianos pondría en aprietos en los locales en su propio inmueble.

 

En otro cotejo, Napoli visitará al Salzburgo con una ventaja importante a su favor, pero sin confiarse por lo que pueda hacer el rival en casa, ya que un gol tempranero de los italianos cambiaría el panorama de la eliminatoria y obligaría a los locales a imponerse por una ventaja amplia en el marcador.

 

Por otro lado, entre el Sevilla y Slavia de Praga, no se ha decidido nada ya que ambos equipos pueden llevarse la serie luego del empate en la ida de la llave, aunque lo checos llegan al encuentro con ligera ventaja, debido a los dos tantos de visitante que consiguieron.

 

Por su parte, Villareal recibe en casa al Zenit luego de derrotarlos como visitantes en territorio ruso con marcador de 1-3. Gracias a que el gol de visitante es muy importante, el cotejo está prácticamente sentenciado a favor de los españoles, que incluso perdiendo 0-2, estarían en la siguiente ronda.

 

¡Arma tu PARLAY de la Europa League y gana con tus favoritos!