Los Rams van por un buen inicio ante las Panteras.

Los Carolina Panthers tienen un sabor amargo para sacudirse de la boca después de una desastrosa segunda mitad de su temporada 2018. Su campaña comienza este domingo contra los campeones defensores de la NFC, Los Ángeles Rams. Los Rams tuvieron una de las ofensivas más electrizantes con el entrenador en jefe Sean McVay. El equipo logró promediar 30.8 puntos por juego. Con Jared Goff ejecutando el ataque aéreo.

Sin embargo, la salud de Todd Gurley ha sido un tema preocupante para los Carneros, ya que, según los informes, tiene problemas con las rodillas. Aún se espera que comience en la Semana 1, mientras que el novato Darrell Henderson y Malcolm Brown proporcionarán profundidad para la posición de corredor.

Los Panthers ganaron seis de sus primeros ocho compromisos en 2018, luego las ruedas se apagaron por completo para Cam Newton y compañía, ya que perdieron siete de sus siguientes ocho choques para terminar con un récord de 7-9. Newton sigue siendo el jugador más importante para las Panteras a pesar de las cirugías en el pasado en su hombro. Se lastimó el tobillo en un juego de pretemporada este año, pero se espera que participe. La defensa de Carolina tendrá las manos llenas para enfrentarse a los Rams, que parten como favoritos a ganar este encuentro.

Ahora te decimos que para este encuentro que será sumamente ofensivo uno de los mercados más interesantes sería meterle al Total de Puntos Alternativo. Al seleccionar Más de 52 puntos y si apostando $400, ¡cobrarías $840! Si te late, puedes colocar esta apuesta aquí.

¡Caliente.mx, más acción, más diversión!

 

Regístrate en Caliente.mx y recibe $400 de REGALO para tu primera apuesta ??

 

* Los momios pueden cambiar en cualquier momento. Consúltalos antes de meter tu apuesta.