Steelers vs Patriots es ya un clásico en la NFL.

Los Steelers se enfrentarán a los Patriots el domingo 8 de septiembre en el Gillette Stadium. Antonio Brown ya no está con el equipo de Pittsburgh, en cualquier caso, recurrirán a JuJu Smith-Schuster como su mejor receptor. Smith-Schuster fue considerado técnicamente como el receptor abierto de los Steelers la temporada pasada y aún así logró acumular 1,426 yardas y 7 touchdowns. Los Acereros también perdieron LeVeon Bell, pero nuevamente, puede ser para mejor. James Conner fue básicamente su corredor principal el año pasado después de la situación de Bell. “Big Ben” regresa bajo el centro por supuesto y necesitará más protección. Lanzó para 5,129 yardas y 34 touchdowns, pero también tuvo 16 intercepciones. No tener a Brown para atrapar pases puede ser extraño al principio, pero estarán bien en el juego aéreo.

Los Patriots siguen siendo el equipo a vencer en la AFC, ya que han dominado la conferencia en los últimos 4 o 5 años. Incluso los Jefes no pudieron vencer a los Patriotas en el Campeonato de la AFC. En defensa, estuvieron en el top 10 el año pasado en términos de puntos permitidos por juego. Permitieron 20.3 y se mostró en el Super Bowl. Jugar en casa será un gran impulso y debería permitir que su defensa juegue con la intensidad suficiente para parar a los Steelers. New England casi nunca pierde en casa y su defensa podrá frenar a los Acereros lo suficiente como para poder ganar.

Ahora bien, en cuestión de apuesta te informamos que si te animas y crees que los Steelers pueden dar la sorpresa puedes meterle a la victoria de los Acereros, si apuestas $400, ¡cobrarías $1,200! Puedes colocar tu apuesta aquí.

¡Caliente.mx, más acción, más diversión!

 

Regístrate en Caliente.mx y recibe $400 de REGALO para tu primera apuesta ??

 

* Los momios pueden cambiar en cualquier momento. Consúltalos antes de meter tu apuesta.