Las Águilas de Filadelfia cortan al esquinero Leodis McKelvin

Las Águilas de Filadelfia comenzaron sus recortes fuera de temporada.

El informante de NFL Network, Ian Rapoport, reportó que las Águilas liberaron al esquinero Leodis McKelvin, según una fuente informada sobre la decisión.

Posteriormente el equipo confirmó el movimiento.

McKelvin firmó un contrato por $6 millones por 2 años ($3 millones garantizados) con Filadelfia previo a la temporada pasada. El cortar al esquinero les ahorra a las Águilas $3.2 millones del tope salarial.

El esquinero de 31 años estaba familiarizado con el sistema del Coordinador Defensivo, Jim Schwartz, por su tiempo en Buffalo. McKelvin inició 12 juegos batallando con una concusión y lesiones en los isquiotibiales en 2016.

Al igual que la mayoría de la secundaria de Filadelfia, McKelvin batalló la temporada pasada – fue clasificado como esquinero de cobertura Nro. 71 según Pro Football Focus.

El mejorar la posición de esquinero debe ser un punto focal para las Águilas en el Draft y en la agencia libre previo a la próxima temporada.

Con las Águilas apretados contra el techo del tope salarial (con solo $7.2 millones de espacio, el cuarto menor en la NFL, según OverTheCap.com), McKelvin es el primero de varios cortados de Filadelfia en las próximas pocas semanas.