Casi todo listo para el PRO BOWL 2019

Se acerca el fin de la temporada 2018-19 en el futbol americano profesional, donde solo quedan cuatro equipos con vida, mismos que jugarán las finales de Conferencia en la NFL.

No obstante, una semana antes del Super Bowl, se disputará el Pro Bowl, un partido con estrellas en el deporte de las tacleadas a realizarse el domingo 27 de enero, en el Estadio Camping World en Orlando Florida. Tanto Drew Brees (New Orleans) como Patrick Mahomes (Kansas City) fueron los jugadores más elegidos por la afición, ya que han realizado una brillante temporada con sus respectivos equipos a lo largo de la temporada. Sin embargo, al menos uno o los dos, no vería acción si consiguen avanzar al juego grande de la NFL que se hará el domingo 3 de febrero, en Atlanta.

Otros hombres como Todd Gurley (Los Ángeles Rams), Antonio Brown (Pittsburgh), Saquon Barkley (New York Giants), J.J Watt (Houston), Jalen Ramsey (Jacksonville), Fletcher Cox (Philadelphia), Ezekiel Elliott son algunos que figuran en la lista. Anthony Lynn (Los Ángeles Chargers) será el entrenador que comande a la Conferencia Americana, mientras Jason Garrett (Dallas) hará lo propio con la Nacional. Pittsburgh Steelers es el equipo que más elementos manda al Pro Bowl, con ocho jugadores. Le siguen Los Ángeles Chargers y Kansas City, con siete y seis, respectivamente, esto por la Conferencia Americana. En el caso de la Nacional, Dallas Cowboys aporta seis hombres y con cinco cada uno le siguen de cerca New Orleans Saints y Chicago Bears. Se espera un encuentro de muchos puntos, ya que es considerado de exhibición.

En los últimos años ha perdido mucho interés tanto de los jugadores como de los aficionados al no ser considerado un juego de importancia alguna. Unos simplemente lo toman como pasatiempo y otros como entrenamiento. Cabe señalar que, si alguien es convocado y disputa el Super Bowl, otro jugador toma su lugar en el roster, con el fin de evitar lesiones, cansancio u otro incidente que perjudique el rendimiento de dicho atleta.

¡Un gran espectáculo previo al Super Bowl LIII, métele en Caliente.mx y gana!