Semana 2 de Pretemporada

Arrancando la semana 2 de la pretemporada 2022.

Avanzado el mes de agosto, nos seguimos empapando de las frescas aguas de la pretemporada de la NFL. 

Se vivieron momentos de intensidad en la primera semana de la pretemporada. Los titulares del viernes se los llevaron los Falcons, Browns, Jets, Cardinals y los 49´s. De lo más destacado de los triunfos conseguidos por estos equipos, fue sin menor duda, la prometedora actuación del novato Trey Lance. Con 92 yardas y un pase de anotación, el oriundo de Marshall dio un pequeño adelanto de lo que en teoría será una reveladora campaña para la histórica franquicia de San Francisco. 

El sábado 13 de agosto se llevó a cabo el tercer día de acción. Los Carolina Panthers vencieron a los Washington Commanders. Kansas cayó ante Chicago. Bills doblegó a Colts. Dolphins vinieron de atrás ante los Bucaneros. Texans derrotó a Saints. Broncos sembró a Dallas. Y finalmente, en duelo hollywoodense, los campeones Rams les dejaron claro a los Chargers quien sigue siendo el rey de los Ángeles. Tampoco podemos olvidar, como uno de los titulares sabatinos, la victoria de los Steelers frente a los Seahawks. El novato Kenny Pickett (13/15, 95YDS/2TD) dio una declaración de intenciones en el Acrisure Stadium: la riña por la titularidad será ríspida y emocionante para la gran afición de Pittsburgh.

El domingo 14 de agosto Las Vegas y Minnesota cerraron la jornada 1. Los Raiders se impusieron 26-20. Todo parece indicar que los malosos tienen ante ellos la oportunidad de trascender. Hoy por hoy cuentan con elementos que hacer soñar con momentos de gloria a sus fieles.

Este jueves 18 comenzó la segunda semana de actividad. En un duelo de escuadras que anhelan los días de pasados éxitos, los Chicago Bears lograron pasarle por encima y a domicilio a los Halcones Marinos de Seattle. El marcador fue de 27-11. 

Hoy viernes 19 sigue su curso la semana 2 de pretemporada. Destaca el choque en Panthers y Patriots. El sábado 20 sobresalen los emparejamientos entre Denver vs Buffalo, Raiders vs Dolphins y Cowboys vs Chargers. El domingo resalta el encuentro entre Eagles y Browns. Y para abrochar, el lunes por la noche nos espera un agarrón entre Atlanta y Jets.

Si vas a apostar a las futuras de la temporada de futbol americano, da clic aquí para conocer las opciones que tenemos para ti.     

No lo pienses más, entra ahora y realiza tus apuestas.     

¡Caliente.mx, más acción, más diversión!     

Regístrate en Caliente.mx y recibe $400 de REGALO para tu primera apuesta??     

* Los momios pueden cambiar en cualquier momento. Consúltalos antes de meter tu apuesta.