¿Quién es quién en el Super domingo?

No hay plazo que no se cumpla y el 5 de febrero se jugará la final del futbol americano profesional, el domingo más esperado del año ya está a la vuelta de la esquina y con los dos equipos que se disputarán la gloria del emparrillado definidos, el espectáculo parece estar garantizado.

New England y Atlanta hicieron válidos los momios en las finales de conferencia el pasado fin de semana. Los comandados por Tom Brady no dieron oportunidad a un conjunto de Pittsburgh, que pese a una buena segunda mitad, no consiguió remontar para ganar el título de la AFC, mientras que por el lado de la NFC, Atlanta hizo pedazos a Green Bay y lo mandó de vuelta casa con las manos vacías.

Ya hay protagonistas, pero ¿Quién tiene mayor probabilidad de ganar el trofeo Vince Lombardi?

NEW ENGLAND: (NEW ENGLAND GANARÁ -162)

La gestión de Bill Belichick es prácticamente un sinónimo del éxito en New England, bajo las riendas del entrenador de Nashville, los Pats han ganado 4 ocasiones el título de la liga y quieren su quinto trofeo en las vitrinas. La mayor parte de la responsabilidad del equipo recae nuevamente en los hombros, o quizá sea mejor decir “en el brazo” de Tom Brady, quien tras ganar la AFC para la causa de NE por décima ocasión, intentará responder a la exigencia que tiene la afición para el gran evento final, pues al llegar como favoritos y contar con antecedentes llenos de buenos números, no permitirán otra cosa que una actuación perfecta del mariscal. Pero no todo es exigencia, pues Brady cuenta con amplia experiencia a su favor y disputará su séptimo duelo en búsqueda de un anillo y el título.

 

ATLANTA: (ATLANTA GANARÁ +135)

Los de Atlanta quieren su primer Vince Lombardi ya en sus vitrinas, hasta ahora únicamente han disputado una final de la liga y terminó con derrota en el 98 ante Denver, por lo que su afición está más ilusionada que nunca por conseguir la primera victoria histórica en el mes de febrero. La actualidad parece prometedora con Matt Ryan en los controles, pues es un jugador con efectividad de 64.9 en sus pases y completó 373 intentos en la fase regular, además las ganas de obtener el título podrían ser el motivante perfecto, algo que quizá el QB rival ya no posee.

¿Quién se llevará el título 51 del futbol americano profesional?

Caliente.MX coloca a New England como favorito por 3 puntos (Handicap -3) y el total de puntos para el Altas/Bajas es de 58.5