Se observó al jugador de los Browns, Myles Garrett, en bota para caminar

La selección Nro. 1, Myles Garrett, se perdió el último día del mini-campamento el jueves por una lesión en el pie izquierdo que no se espera que sea seria. Sin embargo, al ala defensiva se le vio en una bota para caminar el viernes.

A Garrett se le vio en el Aeropuerto de Cleveland con una bota en su pie izquierdo, según The Plain Dealer. Evidencia fotográfica:

No vamos a hacer una montaña de este grano de arena. La bota bien pudiera ser una medida precautoria para el jugador quien se torció levemente un pie ya previamente lesionado; el ala defensiva tuvo que superar un esguince de tobillo alto durante su última temporada con Texas A&M.

El reportero de NFL Network, Ian Rapoport, mencionó que se le dijo el jueves que Garrett estaba “bien”. Ni el coach Hue Jackson, ni el coordinador defensivo, Gregg Williams, se mostraron preocupados por la lesión de Garrett saliendo a relucir en el campo de entrenamiento. El seleccionado en primera ronda tiene las próximas seis semanas para asegurarse que haya sanado completamente antes de que comience el verdadero trabajo.

Con una escasez de noticias de la NFL durante este tiempo de inactividad en el calendario, las actualizaciones sobre el pie izquierdo de Garrett serán de interés durante las próximas pocas semanas. Pero hasta que escuchemos lo contrario, la bota es simplemente una bota.