En la actividad de este miércoles nos encontramos con un duelo bastante interesante. Por un lado, el equipo visitante, en este caso con el mejor récord de la liga asegurado, buscará seguir provocando dolores de cabeza en sus rivales, gracias a su amplia rotación y una profundidad admirable en la banca. Por otra parte, los locales, ya con su boleto al Play-In garantizado, pretenderán mantener un ritmo positivo previo al próximo minitorneo que decidirá a los invitados al baile final de postemporada.
Los dos pertenecen a una conferencia del oeste con mucha competencia y constantes sorpresas. En la división pacífico, los de Arizona dominan con absoluta comodidad con un récord de 63-16, cercano a convertirse en el mejor en la historia de la franquicia en temporada regular. En la misma división, los Californianos con una estadística de 39-40, buscarán emparejar esos números para no despedirse con marca negativa.
La historia entre ambos conjuntos en esta campaña fue: el 13 de diciembre favorable con un parcial de 111-95 para los dirigidos por Monty Williams, mientras que el 6 de enero y el 15 de febrero los números se balancearon para la quintenta de Tyronn Lue con un contundente 106-89 y un disputado 103-96.
Se aproxima una batalla de pronóstico reservado en la Crypto Arena.
Si vas a apostar a este partido, da clic aquí para conocer las opciones que tenemos para ti.
No lo pienses más, entra ahora y realiza tus apuestas.
¡Caliente.mx, más acción, más diversión!
Regístrate en Caliente.mx y recibe $400 de REGALO para tu primera apuesta??
* Los momios pueden cambiar en cualquier momento. Consúltalos antes de meter tu apuesta.