Fin de semana definitivo en La Liga

La intensa jornada de media semana provocó mayor interés en lo que sucederá en la cancha del Santiago Bernabéu en el derbi madrileño, el duelo del sábado a las 09:15 hrs. podría definir el futuro rumbo al título de la liga de las estrellas y si algo es garantía, es que se citarán dos conjuntos que pelearán con todo por los 3 puntos.

El compromiso que se dará en la capital española es el principal y llegan en buen momento tanto merengues como colchoneros:

(-130) REAL MADRID VS ATLÉTICO DE MADRID (+375) / Sábado 8 de abril 09:15 hrs.

Real Madrid es líder con 68 unidades y busca mantener la ventaja sobre el Barcelona, que está únicamente a 2 puntos de distancia, pero los colchoneros no serán un rival sencillo e intentarán alargar a 6 partidos la racha de victorias consecutivas. Las estadísticas están a favor de Simeone y su equipo, pues los últimos 3 duelos entre ambos conjuntos han significado triunfos y como 3eros de la tabla están conscientes de que Sevilla les persigue de cerca.

(-181) SEVILLA VS DEPORTIVO (+525) / Sábado 8 de abril 11:30 hrs.

Los andaluces quieren colarse a la tercera posición de la clasificación para no volver a soltarla, no obstante, deberán esperar a que Atleti no logre el triunfo o empate para que, combinado con su muy probable triunfo ante los de La Coruña, puedan escalar una posición.

(+800) MÁLAGA VS BARCELONA (-285) / Sábado 8 de abril 11:30 hrs.

Barcelona visitará La Rosaleda para intentar cerrar una buena semana y por qué no, encontrar en esta jornada la oportunidad perfecta para volver a superar a los blancos, pero tampoco será sencillo para Luis Enrique y la MSN, pues los 5 más recientes enfrentamientos no pudieron superar a los malagueños por más de un gol. Además, podría influir la llegada o ausencia del tropiezo de su archirrival.

 

¡Toda la jornada 31 de La Liga está en Caliente.MX! No te pierdas ningún partido, si apuestas en nuestra app o sitio, tendrás derecho a disfrutar del streaming completamente ¡En Vivo!.