América vs Chivas, por la gloria en Copa Mx

Arranca una edición más del “Clásico de Clásicos” entre el Club América y las Chivas Rayadas del Guadalajara en el Estadio Azteca.

 

Un partido que se prevé intenso y con muchas expectativas en el terreno de juego. Los campeones del futbol mexicano están peleando por mantenerse en zona de calificación.

 

Por su parte, el “Rebaño Sagrado” está entre los primeros cinco del torneo y busca complementarlo con la copa. Este partido destacará por las actuaciones de los delanteros.

 

Nicolás Castillo, quien ya suma varios tantos en la presente campaña, ya está marcando la diferencia en la ofensiva azulcrema y está obligado a hacerlo aún más, luego de su fracaso con el Benfica en el futbol portugués y por la suma de dinero que se invirtió en él. Por otro lado, Henry Martin ha demostrado calidad en la delantera de Coapa y sigue siendo un revulsivo importante en el esquema táctico de Miguel Herrera, pese que en algunos juegos no sea titular, pero la mayoría responde con goles al estratega y a toda la afición. Nicolás Benedetti, es un jugador con mucha calidad y cuenta con una amplia visión de campo que lo convierte en uno de los orquestadores del “águila”.

 

En el caso de los rojiblancos, Alan Pulido es un hombre peligroso y generador de bastantes jugadas de gol, mismas que lo tiene entre los mejores rompe redes del conjunto del chiverío. Isaac Brizuela continúa siendo el orquestador del equipo jalisciense y será de los atacantes más peligrosos ante el América.

 

Raúl Gudiño y Agustín Marchesín son líderes bajo sus respectivos arcos y son una parte importante en los momentos cruciales. Ambas instituciones no tienen una mala defensiva, pues cuentan con elementos que hacen que se mantengan sólidos en la parte baja. Este será el segundo de tres duelos como local para “Las Águilas” debido a que recibieron al conjunto hidrocálido y harán los mismo frente al Puebla y Chivas.

 

¡Apuesta en Caliente.mx al Clásico Nacional en Copa MX y gana con tu favorito!