Martes de ‘Clásicos’ en 8vos de Copa MX

La fase de grupos de la Copa MX se terminó y con ello, los 8vos de final del torneo quedaron conformados, entre los encuentros más atractivos se encuentran los que se sostendrán en la cancha del Estadio Azteca y el nuevo estadio de Chivas. A continuación, una breve previa sobre los duelos y los momios de apuesta sobre cada llave.

(+120) AMÉRICA / EMPATE (+230) / CRUZ AZUL (+230) / Martes 19 septiembre a las 20:00hrs

Una edición más del Clásico Joven se jugará en el Estadio Azteca cuando las Águilas reciban a la máquina, los celestes están invictos y buscarán dejar en el camino al actual sublíder del futbol mexicano, algo que luce complicado, pues los de Miguel Herrera quieren ganarlo todo en este semestre.

(-120) CHIVAS / EMPATE (+250) / ATLAS (+333) / Martes 19 de septiembre a las 21:36hrs

El otro duelo que atrae reflectores es el Clásico Tapatío, que sin duda será una opción ideal para que el rebaño se motive y vuelva a desplegar ese futbol que lo llevó al doblete el semestre pasado, en frente están los rojinegros, que, de obtener más resultados negativos, podrían prescindir de los servicios del Profe Cruz.

Además de estos dos enfrentamientos, se dieron algunos más que resultan atractivos:

(+137) MONARCAS / EMPATE (+225) / XOLOS (+200) / Martes 19 de septiembre a las 21:00hrs

Los michoacanos dejaron fuera a los de la frontera en la semifinal de la edición anterior de la Copa MX, algo que intentarán vengar los dirigidos por el ‘Chacho’ Coudet, pues mantienen un ritmo de menos a más y no sorprenderían ganando en el Morelos.

(-500) MONTERREY / EMPATE (+550) / LEONES NEGROS (+1400) / Martes 19 de septiembre a las 19:00hrs

Los regios no han tenido un buen historial en la Copa MX, algo que seguramente querrán cambiar, para ello deberán eliminar a los Leones Negros en la sultana, algo que no luce complicado si se considera el tamaño de plantel, pero los equipos del Ascenso suelen ser más complicados conforme avanzan las instancias.