Quedaron definidos los 4tos de final de la Copa MX

Ya se tienen los horarios y días en los que se jugarán los 4tos de final de la Copa MX, así lo confirmó la cuenta de Twitter del certamen luego de que se terminaran los 8vos.

-El primer duelo será entre las Chivas y el Atlante el próximo martes 31 a las 19:00hrs.

El rebaño consiguió el pase ante los rojinegros del Atlas en tiempo regular con un solitario golazo de Hedgardo Marín, mientras que el Atlante forzó los tiros desde los 11 pasos en el infierno y superó a unos desconcentrados diablos 3-5.

-El segundo enfrentamiento será entre Pachuca y Xolos en la bella airosa también el martes 31 de octubre a las 21:06hrs.

Los Tuzos se impusieron con facilidad ante el Atlético Zacatepec con senda goleada de 5-0, siendo el único cuadro de la máxima categoría que lo hizo holgadamente, mientras que los de Eduardo Coudet visitaron Morelia y arañaron la tanda de penales, en la que Toño Rodríguez demostró que está para titular atajando 2 disparos.

-El tercer boleto de lo disputarán dos norteños, los Rayados de Monterrey recibirán a Santos el próximo 1 de noviembre a las 19:00hrs.

Los de Mohamed sufieron de más para lograr superar a los Leones Negros, que plantaron cara y llevaron todo a los penales, que finalizaron con una soberbia ejecución de Ponchito González, mientras que los Guerreros dejaron fuera al Necaxa con un contundente 2-0.

-Finalmente, el triunfo de las Águilas del América sobre Cruz Azul en la cancha del Estadio Azteca por 1-0, fue suficiente para que los de Coapa consiguieran su pase a la siguiente ronda, en la que recibirán al Querétaro el próximo 1 de noviembre a las 21:00 hrs, luego de que estos también avanzaran superando al León en tanda de penales.