JON JONES VS DOMINICK REYES, La batalla por el título de los semipesados

El sábado 8 de febrero, el Toyota Center, ubicado en Houston, Texas, será sede de la primera pelea del año por un título de la UFC. Los encargados de protagonizar la pelea serán los estadounidenses Jon Jones y Dominick Reyes. Nacido en Nueva York en 1987, Jones es el actual campeón del peso semipesado, título que obtuvo en diciembre de 2018 tras derrotar a Alexander Gustafsson. En su carrera profesional, Jon Jones tiene un récord de 25 victorias (diez por knockout, seis por sumisión y nueve por decisión) y una sola derrota por descalificación. En 2019, Jones puso en juego su título ante Anthony Smith y Thiago Santos, y en ambas ocasiones salió victorioso, aunque la última ocasión lo hizo por decisión dividida.

Por si no fuera suficiente, el número 1 de la UFC en su categoría suma 13 peleas consecutivas por el título.

Por su parte, Reyes, de 30 años y nacido en California, está rankeado como el cuarto mejor de su categoría, y busca derrotar a Jones para hacerse con el título de los pesos semipesados. Dominick tiene un impresionante récord de 12 victorias y cero derrotas en su carrera profesional (siete por knockout, dos por sumisión y tres por decisión). Reyes también tuvo dos peleas el año pasado: el 16 de marzo se midió ante Volkan Oezdemir y el 18 de octubre venció a Chris Weidman por knockout.

Y tu ¿a quién le vas a apostar? Si crees que en esta pelea habrá menos de 3.5 rounds, cobrarías hasta $690 apostando tus $400. Da clic aquí para ir directamente a las apuestas que tenemos preparadas para ti.

¡Caliente.mx, más acción, más diversión!

Regístrate en Caliente.mx y recibe $400 de REGALO para tu primera apuesta ??

* Los momios pueden cambiar en cualquier momento. Consúltalos antes de meter tu apuesta.