MCGREGOR VS KHABIB

El sábado 6 de octubre, en la T-Mobile Arena, el ruso y el irlandés se enfrentarán en la pelea estelar del UFC 229 por el cinturón del peso ligero (155 libras). Nurmagomedov, de 30 años, llega con un récord de 26 victorias que incluye ocho triunfos por KO y ocho por sumisión. McGregor es profesional desde el 2008 y tiene un récord de 24 triunfos (entre ellos 18 por KO, dos por decisión y uno por sumisión) y tres derrotas.

 

El irlandés anunció su regreso a la UFC el 3 de agosto de este año, casi un año después de su debut como boxeador profesional ante Floyd Mayweather y, también, la vez más reciente que estuvo sobre un cuadrilátero. En la UFC, McGregor ha sido campeón de las categorías de peso pluma y peso ligero. La última ocasión en que participó en una pelea de artes marciales mixtas fue el 12 de noviembre de 2016, en el UFC 205, cuando derrotó a Eddie Álvarez durante el segundo round, en tan solo 3:04 minutos. Por su parte, Khabib Nurmagomedov viene de enfrentar y vencer, el 7 de abril de este año, a Al Iaquinta en el encuentro principal del UFC 223 en el quinto round.

 

Para los expertos, el ruso es favorito, por lo que si apuestas en Caliente.mx 300 pesos a Nurmagomedov, ganarías 471 pesos; mientras que si pones la misma cantidad de dinero a favor de Conor McGregor, obtendrías 705 pesos. También puedes apostar al round en el que crees que terminará la pelea: si piensas que concluirá en el primer episodio, por cada 100 pesos obtendrás 287; en el segundo round, 400 pesos; en el tercero, 650; en el cuarto, 900; en el quinto, 1,300, y en caso de que creas que la pelea se resolverá por decisión, 340 pesos, por cada 100 de apuesta.

 

¡Regístrate en Caliente.mx, regístrate y apuesta a la pelea más esperada de la UFC!