Ryan Garcia vs Emmanuel Tagoe: Buscando reafirmar talento

Cuando Ryan García derrotó a Luke Campbell el año pasado, no faltaron los rivales que se ofrecieron a probar suerte.
La victoria convirtió al californiano de 22 años en el retador obligatorio del WBC, y una pelea con Devin Haney era, lógicamente, el siguiente paso para García. Sin embargo, dado que el joven aún no se había enfrentado a un oponente con experiencia en títulos mundiales, se le relacionó con un puñado de otros contendientes.
Una vez recuperado, no estaba claro quién sería un rival adecuado para García, hasta que se anunció a Emmanuel Tagoe. No es un rival obvio para la puesta a punto, pero sí hay alguien a quien García debería vencer, si quiere ser considerado de nuevo un potencial campeón del mundo, el ghanés es el hombre.
Tagoe no es conocido por sus fuertes golpes, pero tampoco es un rival fácil. Un peso de 139 libras podría facilitar el regreso de García, pero podría decirse que da una mayor ventaja a un hombre que probablemente se beneficiará debido a su edad.
La noche del sábado en el Alamodome, en San Antonio, Texas, vibraremos ante una batalla de juventud, talento y explosión en el ring.

Si vas a apostar a este partido, da clic aquí para conocer las opciones que tenemos para ti.     

No lo pienses más, entra ahora y realiza tus apuestas.     

¡Caliente.mx, más acción, más diversión!     

Regístrate en Caliente.mx y recibe $400 de REGALO para tu primera apuesta??     

* Los momios pueden cambiar en cualquier momento. Consúltalos antes de meter tu apuesta.