David Haye: “Pelearé antes de que termine el año”

DAVID HAYE puede estar promocionado a personalidades como Joe Joyce bajo el estandarte de Hayemaker Ringstar, pero el ex campeón mundial de dos divisiones no ha renunciado a su carrera en el ring aún.

Haye, que cumplirá 37 el próximo mes, ha revelado que su retorno a la acción se llevará a cabo pronto. “Pelearé antes de que termine el año, eso es definitivo”, confirmó Haye.

El ex campeón unificado del mundo de peso crucero y de peso completo de la AMB estaba comprensiblemente reacio a hablar mucho sobre su propia carrera como pugilista en la conferencia de prensa para anunciar el debut profesional de Joyce. En su lugar, el hombre de  Bermondsey estaba contento elogiando el potencial de Joyce, mientras alababa la durabilidad del próximo oponente de Joe, Ian Lewison.

“Joe cuenta con todas las herramientas para ser el mejor peso completo del planeta”, dijo Haye. “Le dicen ‘El Imparable’, porque no para de atacar.

Cuando se le preguntó que sigue para Joyce, si el nativo de Londres de 1.98m logra vencer a Lewison, Haye respondió: “tenemos que empezar a ver entre los ex campeones. Tenemos que ver peleadores en América y Europa. Pienso en la Mancomunidad y los títulos británicos.

“No quiero empezar con ambiciones irreales, pero el competir por el título mundial en menos de 10 peleas es una buena posibilidad para Joe.”