Los siguientes cinco oponentes principales para Errol Spence

  1. Manny Pacquiao

Spence confirmó su verdadera disponibilidad al vencer a Kell Brook en casa en Sheffield. Errol es uno de los talentos más brillantes de Estados Unidos y se merece enfrentar a uno de los nombres más grandes del deporte. En ausencia de Floyd Mayweather, Manny Pacquiao permanece no solo como uno de los peleadores más famosos del mundo sino que aún representa el más alto nivel de la división. Sería la pelea más grande que Spence pudiera buscar.

maxresdefault2. Keith Thurman

Es una pelea natural que tiene sentido. Thurman unificó los títulos de peso welter del CMB y la AMB, va invicto al igual que Spence y es un gran golpeador. Además, Thurman disputaría las declaraciones de Spence de que es el mejor peso welter de Estados Unidos. Sus estilos darían otra pelea emocionante.

3. Terence Crawford

Siendo un sublimemente talentoso peleador, Crawford es dominante en los pesos welter ligero actualmente. El subir a los welter le daría una oportunidad para el título mundial en un tercer peso y sería otra prueba real de la calidad de Spence.

terence-crawford-v-thomas-dulorme-20150419-044541-307

4. Shawn Porter

Porter está deseoso por tener una oportunidad para reclamar un título mundial. Perdió ante Keith Thurman pero sus victorias sobre Andre Berto y Adrien Broner lo mantienen en la lucha por otro título por la gloria.

5. Adrien Broner

Broner es aparentemente incapaz de mantenerse lejos de problemas pero es el villano favorito de la división. Ya cuentan con algo de historia como sparring y garantizaría al menos un enfrentamiento de personalidades con Spence.